Los accesorios del caso Closca resultan totalmente nuevos para un casco debicicleta, y algunas explicaciones son necesarias antes de poder configurarlo, pero no se preocupe: es fácil.

Se reciben los accesorios del casco nórdic en un paquete separado. En primer lugar, retirar el embalaje y la protección de la bolsa. Asegúrese de que la solapa frontal mira hacia arriba. Si no lo hace, gírela suavemente con un simple gesto. Saque la visera fuera del casco y colóquela boca abajo. Comience colocándose la parte delantera de la prenda de vestir. Apriete suavemente para que quede ajustada. Ajuste el resto de la pieza y ya estará preparado para irse.

Closca Fuga ofrece una gama de accesorios de colores y telas especiales. Para cambiar el visor, simplemente saque el que viene con el casco y coloque uno nuevo alineado con la parte delantera de la visera.

Al cambiar el visor, recomendamos colocar el casco hacia abajo.

Los gastos de envío siempre serán cubiertos por los clientes salvo en determinadas ofertas o debido a códigos de descuento personal.

El costo de estos es variable y depende de la urgencia del envío y de la región a la que se envía.

No todos los productos se venden en nuestro sitio web. Closca design lanza ediciones especiales para su venta sólo en ciertas regiones o incluso solo enalgunas tiendas. Si has visto un casco y no puedes encontrarlo en nuestro sitio web significa que se trata de una edición limitada especial.

El plazo aproximado de entrega depende de la región a la que el producto es enviado. El 80% de nuestros pedidos se entregan en un plazo de 4 a 5 días hábiles después del envío. Si ya has comprado un producto y todavía estás esperando la confirmación del pedido, por favor ponte en contacto con nosotros.

Puedes conseguirlo aquí en nuestra página web en todo el mundo. Ofrecemos el envío gratuito en 4-5 días laborables. También lo tenemos en diferentes tiendas, como la tienda de diseño del MomA de Nueva York, tiendas Paul Smith en Nueva York y San Francisco y otros minoristas de todo el mundo.

El tipo de certificación es idéntico para todas las edades y nuestro cascoplegable de bicicleta talla S se adapta a la mayoría de los niños de 6 años.

El casco Closca Fuga es ligero, con sus 250 a 290 gr, dependiendo del tamaño.

El casco Closca Fuga posee doble certificación y permite el uso para ir en bicicleta e i a patinar. Hemos diseñado el casco para bicicleta de ciudad y nose recomienda para ningún otro tipo de deporte.

El casco Closca es el primer casco de su clase con un sistema de ventilación que permite flujo de aire constante, para uso en la ciudad y sin comprometer a la estética. El sistema de ventilación natural del casco Fuga permite protegerlo de insolaciones y de lluvia ligera.

Este sistema de ventilación está compuesto por unos cuantos agujeros entrelos anillos, que permiten la entrada y salida del aire.

Closca Fuga está disponible en 3 tallas: S, M, L.

Nuestro casco plegable tiene un sistema de montaje elástico en la parteposterior para asegurar una mejor adaptación. Si usted tiene una cabeza de forma asiática, deberá aumentar a esta tabla 1cm para asegurar que el casco plegable encaje correctamente.

En el caso de duda y para mayor comodidad recomendamos elegir un tamañosuperior, ya que tenemos un sistema de goma elástica ajustable en la parte trasera del casco.

¡Por supuesto! En Closca fuga buscamos la personalización total, respetandosiempre la seguridad. Por lo tanto, le rogamos no modificar, en ningún caso, laestructura del casco y elementos de seguridad tales como las correas ohebillas. Usted puede personalizar las cubiertas, protectores de lluvia o elvisor, teniendo cuidado de conservar siempre la visibilidad. ¡Hay infinitasposibilidades para personalizar un casco Closca fuga plegable!

Si el casco plegable está visiblemente dañado (la carcasa exterior está agrietada, el revestimiento de espuma agrietado o aplastado, o cualquier otrodaño) no lo uses.

Por favor, tenga en cuenta que parte o la totalidad de la capacidad protectora del casco se ponen a prueba cuando el impacta y el daño a un casco de bicicleta plegable no siempre es visible. Le recomendamos sustituir el casco después de cinco años, en cualquier caso.

Después de cada uso, dejar que el casco plegable Closca Fuga se seque alaire y, a continuación, guárdelo en un lugar fresco y seco, donde no puedaresultar dañado. El calor excesivo puede dañar el casco. Por ejemplo, por luzdirecta dentro de un carrito, en el interior de un coche, o un en el maleterode un coche automóvil puede calentarse lo suficiente como para resultar dañado.(Los cascos dañados mostrarán superficies desiguales con bolsas de calor). Porlo tanto, cuando no se utilice durante un período de tiempo, le recomendamos que el casco se coloque de nuevo en su caja o funda y se almacene en un lugar fresco y seco.

Los cascos plegables Closca Fuga están hechos de materiales que pueden ser dañados por muchos limpiadores de uso común. Los disolventes o limpiadores con base de petróleo son especialmente peligrosos. Pueden dañar el casco de manera que su capacidad de protección se reduzca considerablemente. Muchas veces este daño no es visible. Para obtener los mejores resultados, limpie el casco plegable con un paño suave o una esponja, agua tibia y un jabón suave

Por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos interesados en suseguridad.

Si no te gusta nuestro casco de bicicleta plegable tanto como a nosotrospuedes devolverlo. Para ello tienes un plazo de 14 días, ponte en contacto connosotros en el correo Info@closca.co 

Recuerde: los cascos de bicicleta plegableClosca fuga son elementos de protección.No podemos hacer una devolución de un producto que se ha utilizado, ya queno sabemos si se ha dañado. Por favor, póngase en contacto con nosotros loantes posible.

En cualquier caso, una vez verifiquemos que el casco plegable Closca Fuga está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso. 

Importante: debe enviar el producto y el paquete en perfectas condiciones para obtener un reembolso completo. Si algunos de ellos no están en perfectas condiciones al recibirse, se aplicará una reducción dentro del reembolso final. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles acerca de ello antes de ser enviados.

Los cascos plegables de bicicleta Closca Fuga incluyen dos años de garantía internacional a partir de la fecha de compra original.

Normalmente, los fabricantes del casco ofrecen 1 año. El casco será reparado o sustituido, a discreción de Closca. La garantía sólo cubre los defectos de fabricación.

Daños por impacto, limpieza, almacenamiento u otros motivos no están cubiertos por la garantía. Para poder utilizar la garantía debe contactar con el distribuidor. Si lo compras en nuestra web, ponte en contacto con nosotros.Si usted lo compró en un distribuidor, por favor, póngase en contacto este.  En cualquier caso, siempre debe proporcionar un comprobante de compra.

Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para lograr una solución en Info@closca.co

Si se trata de un problema con el envío, es necesario rellenar una queja formal a la compañía en las primeras 24 horas tras la llegada del paquete.

El casco Closca Fuga reduce su volumen en un 50% gracias a su sistema patentado de plegado. Se puede poner el casco en cualquier maleta, bolso oMochila Sus tres anillos concéntricos móviles permiten que el casco se pueda plegar sobre su estructura y a la vez poseer un certificado de seguridad doble (EN1078la CPSC).