:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

1 Días
1 Meses

El envío es gratuito para compras de más de 290EUR. 

Los pedidos en línea se fabrican bajo pedido. Las órdenes pueden tomar hasta 2 a 3 semanas dependiendo de las piezas disponibles y el nivel de intensidad de mano de obra para los artículos comprados. POR FAVOR PERMITE 4-7 DÍAS PARA EL PROCESAMIENTO. LOS ORDENES NO SERÁN ENVIADOS NORMALMENTE EL MISMO DÍA QUE SEAN COLOCADOS. Le notificaremos lo antes posible si hay algún retraso. Si usted requiere su orden en una apuro, éntrenos en contacto con por favor para investigar sobre el envío expreso. Haremos todo lo posible para cumplir con su plazo. Si su pedido contiene piezas personalizadas que requieren su tamaño, póngase en contacto con nosotros. Estos artículos se hacen a pedido y tomará más de largo para ser diseñado y enviado. Si usted necesita la entrega inmediata / más pronto de un paquete nos entra en contacto con por favor para ver si esto es posible antes de ordenar. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Inspiración: Nuestros pernos Morganite son aretes perfectamente simples y delicados. Las piedras seleccionadas a mano de Morganita brillan sutilmente con una chispa rosa suave y se colocan en oro de 14 kt.

Sugerencia de estilo: Los pendientes diarios perfectos! Añada éstos a cualquier mirada para una sensación simple con todo chic.

Detalles del producto: Hecho a mano en oro de la alta calidad 14Kt. Vendido como un par

Como está hecho: Estamos orgullosos de ofrecer un estilo sin esfuerzo sin comprometer la calidad. Utilizamos la artesanía de la joyería calificada en el centro de Los Ángeles, que hace hincapié en valor más allá de la joyería que usas, pero el artista de diseño y dominio de la habilidad requerido detrás de la pieza.

Libre de conflicto: Utilizamos intencionalmente piedras preciosas y diamantes libres de conflictos, y estamos certificados por Kimberley Process Certification Scheme