:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
No tiene garantía

Sólo puede elegir envíos estándar, un servicio gratuito que ofrecemos con la ayuda de DHL Ground. Ellos son responsables de entregar todos los paquetes dentro de 1-3 días.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, excepto los días festivos. Si prefiere recibir el pedido en un horario determinado (por ejemplo, sólo por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, por la tarde a partir de las 16:00 horas...), así como otras solicitudes relacionadas con la entrega de su pedido, puede añadir "Notas de pedido" con los detalles de su dirección de envío, durante "Checkout".

Recibirá un correo electrónico de DHL con sus datos y plazos.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado, intento de entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted para acordar un horario que se adapte a sus preferencias o una oficina de DHL a la que podrá dirigirse para recoger el pedido.

No es posible enviar pedidos a bases militares u oficinas de correos.

Cinturón rosa de pitón

Textura exótica

Forro de piel vacuna

Hebilla ovalada plateada brillante de latón

Un equilibrio de texturas y formas que destaca por su elegancia y carácter.

Cinturón rosa de pitón, ancho 20 mm, forro de piel vacuna y hebilla brillante. Un evergreen de las tendencias.

El cinturón de pitón es un accesorio elegante, atemporal y clásico. Ideal para adornar tanto unos tejanos como unos pantalones altos. Sin duda es el protagonista de tu outfit. El toque salvaje y exótico de la piel atrae la atención por su contraste en un look discreto y elegante. Efectivamente es una pieza única, tanto por estética como por status, querida por mujeres exigentes y atentas a su imagen.

Nosotros de Branni hemos pensado en un cinturón ideal tanto para la formalidad de la oficina, como para un afterwork con los amigos. Impactante y siempre elegante.

Piel de primera calidad, en el respeto del las normativas européas y cuidado en los detalles es lo que perseguimos con cada una de nuestras piezas.

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}